Mr. Experto ayuda en programas en dreamweaver

Mr. Experto gracias de antemano por leer este pedido de ayuda.
Tengo instalado cold fusion 8 y el drem weaver mx 7, instalado.
Cold fusion me genera una especie de intranet en mi pc.
Si me podría dar alguna dirección donde pueda encontrar un buen manual de dream weaver relacionado a programación y como puedo acceder a bases de datos ejemplo sql.
Le agradezco de antemano su ayuda.
Dios lo Guarde.
Marcos.

1 respuesta

Respuesta
No suele haber direcciones fijas donde te pueda decir con seguridad que haya manuales, pero en internet hay miles. Si miras en algún programa de comprartir archivos P2P (emule, donkey...) y pones "manual dreamweaver" seguro que encuentras un montón. Si no encontraras, dímelo por mail ([email protected]) y yo mismo te envío alguno.
Pero mira en estos programas que te digo y en Google porque hay muchsiimos.