Mr. Experto ayuda en plataforma

Mr. Experto de antemano le doy las gracias por darme su ayuda en dream weaver.
Comentario.
En el servidor de la empresa la cual es windows 2000, se maneja dreamweaver, con coldfusion con BD en sql.
Se desea el programa realizado en dreamweaver 8, instalarlo en una pc con windows xp.
Como puedo hacer correr este programa la cual esta en el servidor y se deseha pasarlo a mi pc.
La cual esta PC con el programa se va ha usar en forma paralela al sistema.
Gracias.
Marco Bedoya.

1 Respuesta

Respuesta
Que ondas, ya no me has vuelto a contactar.
La solución que tome es clonar el servidor con éxito el programa se llama acronis esto lo encuentra en acronis.com hay version para pc como para servidor lo que he leído y usado es muy bueno.
Se los sugiero
Gracias.