Problemas con las imágenes

Hola!
Estoy creando una página web con dreamweaver 8 y la he alojado en un sitio gratuito. El problema es que al visualizarla en el navegador ( IE 6.0 ), no muestra las imágenes, sale el típico recuadro con la crucetita roja arriba a la izquierda, son formato jpg.
¿A qué puede ser debido?
Gracias de antemano.
P.D.: Las imágenes las he insertado desde la carpeta "imagenes" del sitio local de DW y en la vista previa se ven bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es eque la dirección a las imágenes esta mal, mira, también debes de subir las imágenes al sitio.
tienes que hacer las direcciones a las fotos de manera relativa a la pagina, por ejemplo, si una imgen esta en el mismo folder, por ejemplo, seria asi
src="imagen.jpg"
Pero si metes la imagen en un folder en la raíz, y el folder se llama "imagenes" seria así
/imagenes/imagen.jpg
Checa que las direcciones sean las correctas.