Inserción en dos tablas

Como se puede hacer para insertar a través de un solo formulario los mismos datos de los textfield en dos tablas diferentes sin que el usuario tenga que volver a llenar datos para la otra tabla

1 respuesta

Respuesta
Pues mira cuando tu creas la aplicación web debes tener en cuenta como puedes pasar datos, en primera instancia tengamos en cuenta que si tenemos una página web formulario y le damos click en el botón insertar para que este nos envía la información a una tabla... lo que hacemos es ejecutar un comando asp que envía unas rutinas sql... dreamweaver no permite hacer dos inserciones, ni dos actualizaciones, ni dos eliminaciones en una misma página, pero si permite ejecutar un comando... para esto debes escribir la misma inserción en la página de agradecimiento por el envío de los datos, llamando a los datos por medio de las rutinas Request. Form("campo") y colocandolos en el respectivo campo de la tabla... como quien dice utilizar una pagina de agradecimiento que reciba lo que tu enviaste a la primera insercion,,, bien sea por metodo get o metodo post y llamar cada metodo y volver a ejecutar la insercion con los mismos datos pero en diferente tabla.