Imágenes

Como se puede a través de un formulario hecho con uultradev vincular un campo para que la persona que introduuce los datos pueda guardar en el servidor a parte de sus datos personales suu foto. Y luego como puedo hacer para cuando el haga una consulta pueda modificarla o mostrarla en una página de consulta.
Estoy trabajando con una base de datos en access pero me dicen que no es recomendable guardar las imágenes en la base de datos sini en una carpeta, ademas de utilizar algo llamado aspupload como se utiliza que debo hacer
Gracias de antemano si me puedes ayudar
Respuesta
A tu consulta de las fotos te enviare información más tarde porque en estos momentos no la tengo aquí. A lo de poder modificar una consulta echa por el usuario es muy fácil. Solo has de presentar un formulario o tabla donde el escoja que quiere modificar o haer la consulta. En otra pantalla presentas los datos con opción a modificar y al clicar en enviar haces un update de los datos a la tabla y ya la tienes modificada. En otro mensaje te enviare en código asp que has de utilizar.
Espero que sea esto lo que me pedías. Hago un resumen de las cosas que te he de mandar para ver si me falta algo o me equivoco:
1- Como insertar una imagen en access.
2- Como hacer una consulta en dreamweaver.
3- Como hacer para que el usuario pueda modificar unos datos.
Si me equivoco en algo por favor dímelo antes de que te mande el código. Hasta ahora
Estoy desarrolllando un catalogo de productos y serveicios y debo presentar los produuctos de los clientes para que estos puuedan ser comprados, entonces cuando el cliente vaya registrando sus productos necesito que el sistema los vaya almacenando dependiendo del cliente en una parte del sistema cual seria lo más recomendable a hacer, recuerda que la base de datos esta en access 2000 gracias de antemano y ve en que me puedes ayudar
Siento haber tardado tanto en contestarte pero he estado un poco ocupada. Te recomendaría que hicieras la parte de loa artículos en flash que siempre da un toque más llamativo. Respondiendo a tu pregunta lo más recomendable es tuvieras un código de session único para cuando se conecte el usuario y cada vez que compre algo le asignas en el cesto de compra de la base de datos ese código de sesión y así cada vez tendrá lo que ha comprado. Creo que esto es lo que me preguntabas.