Comportamientos

¿Cómo hago para abrir una nueva ventana con lo comportamientos (que me deja modificar tamaño y otras opciones interesantes) y no se me abra también la misma página en la página web? Me explico, si utilizo los comportamientos se me habré el vínculo en la ventana nueva del comportamiento (que es lo que quiero) pero también en la página desde dónde pinché, por lo que tengo dos veces y sólo lo quiero en el comportamiento. A ver si alguien me ayuda cómo se hace desde el dreamweaver. Gracias.
Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar. Preguntalo a mis compañeros que seguro que alguno te podrá ayudar.