Alguien sabe como...

¿Existe algo para que el Dreamweaver no te lo quiten en 30 días? (El de prueba). Es que lo bajé, pero no quiero que me lo quiten. Pero algo que no entiendo,... Si uno guarda el Dreamweaver (el bajado) en un disquete o Zip, ¿se puede volver a colocar en la PC sin tener que volver a bajarlo? Eso es todo, espero contesten. ;)

1 Respuesta

Respuesta
Existen cracs que te quitan lo de prueba de 30 días de los programas y te lo hacen infinitos. En estos momentos no se de ninguno que te ayude para Dreamweaver pero buscando por internet seguro que encuentras un montón. Espero haberte ayudado en algo. En cuanto sepas de donde te puedes bajar el crac te envío la dirección.