Hola, consulta diseño web

Existen plantillas prediseñadas para hacer páginas web para que los usuarios puedan subir videos, ¿fotos y comentarios? ¿Es muy difícil armarlo?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si hay muchas cosas por ahí en las que puedes más o menos poner tu imagen y no suelen ser muy complicadas. Ahora mismo no se me viene ninguna a la mente, pero por ejemplo en blogs tienes los de google que te permiten cambiar el fondo, tienen varias plantillas y un interface muy intuitivo.
·
Respuesta
Tendrías que investigar sobre joomla, maneja ophp y mysql como base de datos, y lo puedes correr sobnre un servidor apache o IIS en windows XP o UNIX, ese es de los más completos, no me he metido mucho a eso, pero se que es de los más completos.
Respuesta
Tienes suerte ya que acabo de probar una aplicación que genera plantillas... online y gratuita!
La dirección es: http://templatr.cc/