¿Se puede?

Buenas tardes experto, tengo una página web hecha en dreamweaver 8 y en la parte izquierda superior quiero poner un menu en flash y que cuando se haga clic en una opción del menu se abra el resultado en el centro de la página también en flash; ¿Esto se puede hacer?.
Por ejemplo si en el menu elijo: libros, me muestre todos os libros que tengo en el centro de la página, claro esto haciendo alguna animación como simulando que una ventana se abre por ejemplo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para responderte necesito saber cómo tienes dispuesta la pantalla (marcos, tablas, css) pero seguro que es posible ya que flash controla contenidos en múltiples sitios de una página. Lo que ya no te aseguro es compatibilidad con los navegadores más utilizados.
Saludos (Perdona la tardanza pero he estado fuera)