Ayuda para implementar un menú en flash en una web creada con macromedia dreamweaver 8

Buenas tardes experto, tengo una página web hecha en dreamweaver 8 y en la parte izquierda superior quiero poner un menu en flash y que cuando se haga clic en una opción del menu se abra el resultado en el centro de la página también en flash; ¿Esto se puede hacer?.
Por ejemplo si en el menu elijo: libros, me muestre todos os libros que tengo en el centro de la página, claro esto haciendo alguna animación como simulando que una ventana se abre por ejemplo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
ok, primero, estas familiarizado con los frames? ¿O marcos? Cuando creas frames los nombras cada uno de diferente manera, ej:
<frameset rows="122,*" cols="*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="top.htm" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frameset rows="*" cols="162,*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
<frame src="izq.htm" name="leftFrame" scrolling="YES" noresize>
<frame src="propiedades.php" name="mainFrame">
</frameset>
frameset es un conjunto de frames
rows="122,*" = define una linea de 122 pixeles y otra que no tiene un ancho establecido, igual significa para cols (columnas)
cada frame usa un name el cual especifica el nombre, ej: name="mainFrame" y un src que especifica un archivo fuente, ej src="top.html"
entonces, cuando llamas a la ventana principal la llamas como _parent que quiere decir Ventana padre, por lo que para abrir un documento, solo has un boton sencillo que abra un url X y el TARGET es el nombre de el marco destino, ej: target="_parent.Mainframe"
en flash, el target estar especificado dentro de la funcion que abre un url (geturl())
ejemplo, mientras seleccionas el boton, escribe el siguiente script
on(release) {
getURL("http://www.google.com", "_blank");
}
_blank es el objetivo, _blank abre google en una nueva ventana, _parent, abre google sobre la ventana padre y _parent.Mainframe, abre google en un marco de el mismo frameset llamado Mainframe
No es exactamente lo que busco, ademas ten en cuenta que una página web con marcos da muchos problemas al ser encontrada por un buscador, por ejemplo en elbuscador pueden encontrar mi página principal(marco principal) pero no las demás páginas enlazadas; ten en cuenta que cada marco es una página independiente.
Un saludo.