Problema con login

Hola, tengo un problema con el comportamiento "conectar usuario", y es el siguiente:
Pretendo que cuando el usuario se valide, en la página siguiente se lean de la base de datos sólo los datos que le corresponden, es decir pasarle a la página el usuario. Ahora, consigo entrar en la página siguiente, pero no logro filtrar los campos de la base de datos según el usuario, sino que salen los del primero de la tabla, así que imagino que la variable no llega.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Ante todo he de pedirte disculpas por el retraso de mi contestación. Para comprobar si la variable llega o no, es decir, si tiene algo en su interior, pon un response. write(variable) y quita todos los redirect ya que si no no veras el response de la variable, asi puedes ver si tiene algo en su interior la variable. De momento intenta hacer la prueba si esta en blanco me lo dices que entonces mirare cual es tu problema.