Animación transparente en flash

He importado tres imágenes a flash y con twening eh hecho un tipo de transición entre ellas...
El problema es que cuando coloco la animación en dreamweaver no quedan transparentes, ¿cómo le hago para lograr esto?
"las imágenes han sido tratadas con photoshop a manera que quedan ovaladas y el resto transparente"...
De antenma gracias...
Respuesta
Las animaciones en flash no se pueden hacer transparentes, porque al ponerlo en dreamweaver siempre aparecen en primer plano y no hacen caso a lo que hay detrás, pon en la animación de flash lo que habría en la página normal y parecerá que es transparente.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.