Fondo de la película de Flash

Hola, he puesto en una página de Dreamweaver una película de Flash en una capa, ¿cómo podría hacer que el fondo de la película sea transparente para que se vea la imagen que tengo de fondo? Me han dicho que se hace cuando ya la tengo en Dreamweaver con parámetros, pero no se que tengo que poner en el cuadro parámetros ¿podrías ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpen pero fui victima de un virus y recién hoy logre matar a ese infeliz
Solo tienes que incorporar los siguientes datos en los parámetros de la animación flash
Como nombre de parámetro "vmode" y su valor seria "transparent" y con esto le dices que las transparencias que tenga la animación las muestre y que se pueda ver el fondo que tenga la página.