Links sin subrayar

¿Cómo puedo hacer para que un link no esté subrayado? ¿? ¿Gracias, LEO

1 Respuesta

Respuesta
Disculepen pero fui victima de un virus y recién hoy logre matar a ese infeliz.
Eso se logra mediante una asignación de estilo de paginaen el cual tienes que definir los parámetros para el valor de la etiqueta <a> la cual debes colocar que es sin decoración. Como se logra esto de la siguiente manera en la parte superior de dreamweaver selecciona ventana (window) y elige estilo css o solo presiona Shift+F11 en esto defiene un nuevo estilo para la etiqueta <a> y pon que debe estar sin decoración. Al grabar este estilo logras que todas las página a las cuales acoples este estilo mostraran sus link sin subrayar
Espero que te quede claro, si no solo pregunta :P