Sonido en dreamweaver... Je je

Nada chico que finalice la pregunta pero la verdad sigo igual, ¿es qué yo hago todo en vista diseño por código se 0. Y como em dijiste de los comportamientos pues no se. Me puedes decir haber otra vez? Y luego como puedo hacer para ver el mapa del sitio en una ventana grande es que se me ve a la drech de la pantalla pero en chikitin

1 respuesta

Respuesta
Aish... si es que no puede ser... ¿prefieres agregarme al messenger? Es que te veo un poco perdida y así te voy diciendo paso a paso lo que tienes que hacer, ¿vale? soy [email protected]
Por horarios, suelo entrar por las noches entre las 9 y media y las 11 y media hora española (o mejor, hora sevillana jajaja) Así que ya me dices si te viene bien y si no haré lo que pueda por aquí :)