Formulario HTML

Hola! Necesitaría tu ayuda para conseguir algún lugar donde pueda armar un formulario para luego copiar el html y me llegue todo a mi mail. Se de páginas que se dedican a dar el servicio de procesamiento del formulario, ya que yo estoy usando un servidor gratuito. Tenia los formularios de www.jjcreaciones.com, pero dejaron de funcionar hace unos días y necesitaría otro lugar donde pueda conseguir este servicio gratuito. Se que hay otra web similar http://www.byte-site.com/, pero tampoco esta funcionando.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no conozco ninguno, yo utilizo php con el que resuelves esos problemas de una forma más fácil, si usas php dímelo y te indico como hacerlo.
Hola!, no, no estoy usando php. Estoy usando una cuenta de goecities. De todas formas ya pude hacer los formularios. Pero aprovecho para preguntarte si conoces de algún sitio o forma de hacer un formulario para recomendar mi web (el típico "recomendá esta web a un amigo Click aquí").
Saludos y gracias por tu respuesta.
Para que se envíen emails desde la web tienes que usar php o asp. No veo otra forma de hacerlo.