Preload en Dreamweaver MX

¿Cómo puedo poner un preload a una página html hecha con dreamweaver?. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues un preload es un comportamiento (behaviour) que ofrece dreamweaver en el menu comportamiento. Para seleccionar una precarga de imágenes, mete un comportamiento onload con las imágenes y lo metes en una linea de tiempo o le pones un gif animado mientras carga, no se, eso ya es cosa del diseño que le quieras dar ;)