Menu desplegable

Estoy haciendo una web con marcos, en el left he colocado un menu desplegable de java script o script language. Pero a la hora de hacer que se vinculen no funciona de ninguna manera ni con el comportamiento ir a url. Gracias si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si no das más pistas...
Pueden ser mil cosas, ¿Has configurado el destino del vínculo?, ¿Pusiste nombres a los marcos?
Si nos dieras la dirección para ver el fallo, o transcribieras el código de la página...