Bordes a layers

Hola, ¿alguien sabe como ponerle borde a los layers en Dreamweaver? Así como se le puede poner a las imágenes, tiene que haber una forma de ponerle a los layers, ¿verdad?
Respuesta
Al estilo que has creado (. Bordes) le puedes poner fondo, te quedaría así:
.bordes {
background-color: #CC66CC;
border: 22px solid #FF9900;
}
Hola aulapublica, todo bárbaro, ya hice lo de los estilos, pero no me lo aplica a las capas con color de fondo, ¿entonces tengo que hacer crear un estilo por cada capa en el caso de que quiera poner muchas capas de distintos colores? UFF! ¿No hay una manera más sencilla? De todos modos tu respuesta ha sido una gran ayuda!
Sí, se puede poner bords a las capas.
Tienes que utilizar hojas e estilos.:
1-Creas un estilo, le pones un borde
2-Seleccionas la capa y le aplicas el estilo
Para crear el estilo puedes escribir ésto dentro del head de la página:
<style type="text/css">
<!--
#Layer1 {
position:absolute;
left:72px;
top:43px;
width:190px;
height:163px;
z-index:1;
}
.bordes {
border: thick dashed #99FF33;
}
-->
</style>
Y para tener una capa con el estilo aplicado, pon ésto en el Body:
<div class="bordes" id="Layer1">hola</div>