Sobre Dreamweaver y ASP

Hola maxsteve. Al crear una página en dreamweaver Versión 7.0 hay varias opciones de ASP. ¿Cuál sería la más fácil entre: asp.net, asp.jbscript, asp.vbscript?
Gracias
Karem

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Mira, anteriormente yo seleccionaba ASP Javascript. Todo iba bien pero una vez quise usar por ejemplo el famoso TRIM para borrar elementos en blanco de los extremos de una cadena. Y resulta que no había una función directa que haga eso. Tenia que construir mi propia función TRIM para hacer esta tarea.
Esto no pasa cuando eliges ASP Visual basic Script. Por que tiene más funciones que al momento de programar te sacan de un gran apuro.
Ahora uso este formato cada vez que creo una página nueva en Dream: "ASP Visual basic Script"
Hola maxsteve, gracias por la aclaración, me imaginé que asp Visual basic Script sería un poco menos engorroso que la otra opción. Chévere.