Ayuda por favor con imágenes

Buenos días, te agradeceré mucho que me ayudes. Estoy comenzando a usar Dreamweaver MX y tengo problemas para mover las imágenes, hay alguna forma de dejarlas como "flotantes" tal como podríamos hacerlo en Word. Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Crea un layer y mete la foto dentro del layer
Los layers son capas que son independientes de el texto y puedes introducir lo que quieras en ellas, si te sirve bien, si no, espero que me puedas mostrar un ejemplo de tu problema