No se ve mi página web

Estoy diseñando la portada de mi web (con fireworks)al exportarlo al sitio de mi web(optimizado),, todo bien, la vista previa en el navegador, genial,, he subido las carpetas y archivos de mi sitio web a la red, y al abrir la página solo me abre el fondo, y en vez de imágenes me salen puras por, (http://personales.ya.com/alexxx), esta es mi página, a mi parecer creo que lo he hecho todo bien, pero no se lo que esta pasando,, de antemano muchas gracias amigo, que seria de mi vida sin ustedes los expertos, un cordial saludo... Alex
Respuesta
Pues te recomiendo que nunca vuelvas a usar acento en el nombre de un folder, como imágenes, usa images, y vuelve a exportar todo desde el fireworks, y creo que con eso se compone.