Background

Deseo poer poner una fografia o diseño de fondo de una página.. Pero no quiero que la fotografía se repita varias veces, como puedo hacer para que se conseve este background..

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das en tu pregunta, lo que quieres es colocar un fondo de página como marca de agua, para lograr esto en primer lugar se necesita un fondo que sea capas de abarcar el total de la página usemos como referencia 800x600, y lo otro cuando tu asignas un fondo de página en el código html te queda algo así:
<Body background="imagen1.gif">
Para que el fondo que se agrega quede como marca de agua hay que agregar lo siguiente en esa misma línea de comando: bgproperties="fixed". Para que quede algo así.
<body bgproperties="fixed" background ="imagen1.gif">
Este comando hará que el fondo tome la propiedad de marca de agua.
Esperando que te quede claro y si necesitas más ayuda solo pregunta
Finaliza la pregunta y califícame ya que esto es muy importante