Html

Me gustaría saber como puedo hacer, para que en mi página web, no se mueva la imagen de fondo, pero el texto si, lo he visto en muchas páginas pero no encuentro ninguna, si me puden pasar una página os lo agradezco.

3 Respuestas

Respuesta
Sólo tienes que añadir la propiedad "fixed" al fondo:
<body background="fondo.gif" bgproperties="fixed">
Saludos,
iNphYx
Respuesta
El código es el siguiente:
Dentro de la etiqueta <body>, observa lo siguiente:
<body background="fondomain.gif" bgcolor="#FFFFFF" link="#FFFFFF"
vlink="#FFFFFF" alink="#FFFFFF">
Donde: fondomain.gif es la imagen que yo tengo de fondo (puede ser GIF o JPG)
Generalmente así luce tu web cuando tienes una imagen al fondo, para tenerla siempre fija:
<body background="fondomain.gif" Bgproperties="fixed" bgcolor="#FFFFFF" link="#FFFFFF"
vlink="#FFFFFF" alink="#FFFFFF">
El comando es: Bgproperties="fixed"
OJO: Este tipo de scripts solo funcionan en algunos navegadores, para netscape no aplica.
Respuesta
Puedes utilizar esto:
<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(../../imgs/fondo-general.jpg);
background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed;
}
-->
</style>
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.