Dreamweaver

Hola hace poco que estoy aprendiendo a utilizar dreamweaver. He visto en algunas páginas que usan un color diferente en la barra de navegación derecha (no se como se llama) que se utiliza para bajar y subir la pantalla. La misma que hay en tu página de color azul (buena página por cierto) quisiera saber como hago eso ya que no lo he encontrado en el manual
Gracias de antemano
Respuesta
Hay que usar hojas de estilo(css). Eso miralo en la documentación de dreamweaver que te cuenta. Lo que se pone en la hoja para los colores es esto:
Body
{
scrollbar-face-color: #BAE0ED;
scrollbar-shadow-color: #B7B7B7;
scrollbar-highlight-color: #BAE0ED;
scrollbar-3dlight-color: #2193B4;
scrollbar-darkshadow-color: black;
scrollbar-track-color: #2193B4;
scrollbar-arrow-color: #999999;
SCROLLBAR-BASE-COLOR: #2193B4;
}
Son los colores de mi web, y cambiando el valor del color veras como varia.
Suerte