Imagen y texto sobre imagen

Hola, me gustaría saber si es posible poner más texto o más imagines a una gran imagen de fondo como para hacer un fondo de una página web basado en una imagen, gracias!
Respuesta
Te sugiero que te busques un manual y lo leas, pues lo que me pides es básico y tendraia que darte las pautas muy básicas.
Tes sugiero este
http://www.desarrolloweb.com/desde0/
Pero...como lo hago???? : /
Claro que si es posible usar un fodo como imagen y encima puedes poner lo que quieras fotos texto, flash, etc, ademas puedes maquetera tu página con tablas, en las cuales puedes usar también fondos de imagen.