Cambiar la dimension de página

Hola... Soy nuevo en esto y tengo este problema... Abro dreamwaver mx, generon un sitio nuevo, creo un documento y zasss... No puedo cambiar el tamaño de la página... Me da uno solo y no me da la opción para cambiar los tamaños... Que puede ser. Además quiero sabe rque código debo cargar para que la página se adecue perfectamente tanto en 800x600 como en 1024... Gracias
Respuesta
Para que puedas seleccionar el tamaño de página no debes tener el documento maximizado dentro del dreamweaver.