Tablas con ángulos redondos

Hola. Me gustaría descubrir como puedo hacer para que me queden los ángulos de las tablas, (o si se debe hacer con capas), redondeados. ¿Se puede hacer con dw?, ¿Con estilos css?, ... ¿Lo tengo que hacer como una imagen de fondo? (Así pesa demasiado la página).
Espero respuesta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer bordes redondeados debes hacerlos con imágenes, usa el formato gif que pesa mucho menos que el jpg para este tipo de aplicación.
Ah, un detalle, pon los gif's como fondo de celda así no pueden ser seleccionados.