Asociar formulario y registros

Hola, lo que quiero hacer es que cuando en un formulario de menu el visitante de la web elige una opción y le da al botón enviar, en otra parte de la página web aparezcan un juego de registros consecuencia de la elección del usuario.
el formulario: get o post?, en action=?,
Y el juego de registro como hago para que muestre sólo los que se asocian a la elección del usuario.
Utilizo php y mysql, en dreamweaver.
Si además me pueden indicar algún web donde venga explicado el tema, se lo agradezco.
Gracias y saludos.
Respuesta
Bueno lo más lógico ha de ser método post y en action te irías a la página que procesaría el resultado.. ej action=procesar.php
Esta puede procesar y mostrar el resultado..