Acentos en la web

Muy buenas.
Pertenezco a una asociación que tiene una página web realizada por otra persona. Ahora me he quedado encargado de su actualización y funcionamiento.
El problema es que la página desde que la hicieron no refleja los acentos; no es que ponga las palabras sin acentos, es que omite la letra entera: por ejemplo, se puede leer "tambin".
Con las claves me he metido en el ftp, me he bajado los archivos y con el dreamweaver he corregido todos los fallos. Al darle a vista previa se puede leer todo perfectamente.
Después de esto, he copiado el archivo de nuevo al ftp (típico copiar y pegar) sobreescribiéndo el que ya existía.
Pero cuando vuelvo a abrir la página con el explore, me sale con las faltas que presentaba antes.
La página está alojada en www.websamba.com y allí y el el ftp me sale bien el archivo, pero no cuando se abre la página.
No sé si me he explicado con claridad pero gracias de todos modos.
Ciao.

1 respuesta

Respuesta
Dame la dirección de la página y miro que es lo que le pasa.
Muchas gracias por la prontitud.
La página es www.soledadalmeria.tk
En la página de inicio y en las noticias no hay problema, pero los otros apartados sí que mal escritos.
Gracias de nuevo.
Ciao.
He revisado las páginas de tu web y los estilos y no he encontrado ningún error que podamos decir que cree problemas con los acentos. He cambiado varios acentos y se ve correctamente al visualizarlo con el dreamweaver como tu decías, así que lo he subido a mi host para ver si online había algún problema y nada, todo perfecto.
Puede que el problema sea tu host, que a lo mejor al ser extranjero no deja reconocer los acentos. Esto es una estupidez como una casa, pero es lo único que se me ha ocurrido, je je. Prueba a ver subiéndolo a otro servidor, puedes utilizar uno gratuito como geocities, a ver si sigue el problema. Sino, yo probaría quitando todas esas hojas de estilos que tienes y lo pegaría en una página de esas con acentos y probaría si así funciona.
Sino, creo que tendrías que utilizar los tags de html que se usaban antes para los acentos.
Mantenme informada de si te da resultado.