Acentos en la web

Muy buenas.
Pertenezco a una asociación que tiene una página web realizada por otra persona. Ahora me he quedado encargado de su actualización y funcionamiento.
El problema es que la página desde que la hicieron no refleja los acentos; no es que ponga las palabras sin acentos, es que omite la letra entera: por ejemplo, se puede leer "tambin".
Con las claves me he metido en el ftp, me he bajado los archivos y con el dreamweaver he corregido todos los fallos. Al darle a vista previa se puede leer todo perfectamente.
Después de esto, he copiado el archivo de nuevo al ftp (típico copiar y pegar) sobreescribiéndo el que ya existía.
Pero cuando vuelvo a abrir la página con el explore, me sale con las faltas que presentaba antes.
La página está alojada en www.websamba.com y allí y el el ftp me sale bien el archivo, pero no cuando se abre la página.
No sé si me he explicado con claridad pero gracias de todos modos.
Ciao.

1 respuesta

Respuesta
1
Dame la dirección de la página y miro que es lo que le pasa.
Muchas gracias por la prontitud.
La página es www.soledadalmeria.tk
En la página de inicio y en las noticias no hay problema, pero los otros apartados sí que mal escritos.
Gracias de nuevo.
Ciao.
He revisado las páginas de tu web y los estilos y no he encontrado ningún error que podamos decir que cree problemas con los acentos. He cambiado varios acentos y se ve correctamente al visualizarlo con el dreamweaver como tu decías, así que lo he subido a mi host para ver si online había algún problema y nada, todo perfecto.
Puede que el problema sea tu host, que a lo mejor al ser extranjero no deja reconocer los acentos. Esto es una estupidez como una casa, pero es lo único que se me ha ocurrido, je je. Prueba a ver subiéndolo a otro servidor, puedes utilizar uno gratuito como geocities, a ver si sigue el problema. Sino, yo probaría quitando todas esas hojas de estilos que tienes y lo pegaría en una página de esas con acentos y probaría si así funciona.
Sino, creo que tendrías que utilizar los tags de html que se usaban antes para los acentos.
Mantenme informada de si te da resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas