Insertar Noticias

Hola,
¿Sabes si hay alguna manera de insertar noticias de forma automática en la web?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso en contestar. Mira, creo que en servicios como los de yahoo que puedes crear tu propia página, te dan una opción para agregar un tablón de noticias que se va actualizando automáticamente. Entonces si quieres que esas noticias se vean en tu página, pues me imagino que copiando y pegando el código fuente del tablón lo podrás incluir. De todas formas yo nunca lo he hecho. Prueba a ver de ésta forma a ver si hay suerte.