Error FTP

Hola a tod@s. Necesito por favor que me ayudéis. He creado una página en Dreamweawer MX, pero ahora no se como publicar el sitio. Creo que he seguido todos los pasos para editar el sitio, lo quiero poner en el servidor remoto de yahoo (es.geocities.com) y tengo una página index.html por supuesto) pero siempre me sale el aviso de "Se ha producido un error FTP - no se puedo conectar con el servidor."
¿Por qué puede ser? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si has puesto correctamente todos los datos para conectarse al servidor de geocities, recuerda que la dirección de ftp es: ftp.es.geocities.com
Lo más habitual es que tengas el firewall bloqueando las conexiones con dreamweaver, compruébalo primero, si no es así, es posible que tengas configurado alguna protección de ftp, esto lo puedes comprobar directamente en el explorer metiendo la dirección ftp, si desde el explorer no puedes entrar pues revísalos.
Es es todo lo que se me ocurre por el momento.