Galería de fotos

Como puedo hacer una galería de fotos que al darle a "siguiente imagen" cambien la fotoy la página siga igual.

3 Respuestas

Respuesta
Eso es muy fácil... haz que uso de "iframes"...
Documéntate en eso... creo que ya te di una buena pista.
Suerte.
Respuesta
1
Pues precisamente me he tirado el mes pasado buscando eso mismo, pero ya me he enterado que no se puede, hay que duplicar la página y cambiar la imagen, a no ser que solo quieras cambiar una imagen que lo harías con el intercambio de imágenes, pero eso solo funcionaría para enseñar dos imágenes. También puedes usar los marcos y que cambie solo el marco donde esté la imagen y se queden los demás fijos. Aunque yo he optado por poner las fotos en flash e insertar el flash en la página, creo que es la mejor solución y puede hacer un intercambio de imágenes mucho más llamativo.
(Por favor no olvides velorar y cerrar la pregunta.
Respuesta
1
No creo que sea la forma más ortodoxa, pero lo más fácil es crear la página con una imagen y con sus respectivos botones de siguiente imagen y anterior imagen; después sacar copias e ir sustituyendo la imagen inicial por las siguientes imágenes, de esta manera tendrías tantas páginas como imágenes quieres desplegar, y pues vincular los botones a las páginas que corresponderían a siguiente imagen y anterior imagen; lo más correcto sería crear una página dinámica en la que accese una base de datos con campo de imágenes y pues desplazase por las mismas; en esto hay que investigar un poco, pero por el momento yo no tengo el suficiente tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas