Página web

Hola como estas
Estoy intentando crear una página web con dreamweaver pero no se como meterle los menús y animaciones que eh echo en flash quisiera me pudieras ayudar
Y otra quisiera ver como poner archivos para que los bajen cuando entren a mi página como documentos, fotos, archivos zip etc.
Espero me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
En DW en español:
1- Insertar animaciones y menús: Generalmente las páginas están organizadas en tablas, de modo que sencillamente selecciona la celda o lugar donde vas a colocar el flash, vas a la barra de menu en la parte superior y escoges INSERTAR - MEDIA - FLASH y selecciones el archivo .swf de tu disco duro.
2- Para que las personas descarguen los archivos zip, doc, xls, etc. escribes el nombre del archivo, por ejemplo: Manual de Mp3, seleccionas este nombre y en la barra de propiedades, en VÍNCULOS le das click a la carpetica y buscas tu archivo.
Eso es todo, si el DW esta bien configurado sube al server todos los archivos.
Suerte