Scrollbars

Quiero modificar mi página para que se abra 300 de alta 300 de ancho sin barras y sin browser.
Trate de cambiar el html pero no puedo,
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Paul 1968:
Te voy a ir dando el código para que lo pegues en tu página.
Pega esto entre <head> y </Head>
<script language="JavaScript">
function abrirventana() {
abrir = window.open('http://www/.', 'nombre_ventana', 'width=300,height=300')
}
</script>
Si vas a abrir la ventana con un link , este es el codigo que deberás pegar en el BODY:
<a href="javascript:abrirventana();">Escribir el link aqui </a>
Con esto te saldrá la ventana como la necesitas. Suerte y a por ellos!.