Crear Página Web

Hola necesito que me ayuden a comenzar a utilizar el dreamweaver mx 2004, porque necesito crear una página web y con todas las opciones que me dan no se cual elegir para comenzar a crear la web. Leí que se podía editar una página pero lo que yo necesito es crear una desde cero, de todas maneras algo se de como crear una web pero lo que no se bien es como utilizar este programa para crear la web. Haber si me ayudan con los pasos que debo seguir para comenzar, después estoy seguro que voy a andar bien para seguir con la construcción de la web. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes revisar esta página
http://www.svetlian.com/Webmaster/dream_tutor1.htm
Donde esta un buen tutorial de DW
Y cualquier duda me la puedes consultar directamente o por el foro
No olvides cerrar y valorar la respuesta