Problema con la instalación

Hola Anucha:
Acaban de pasarme el Dreamweaver, y por lo que he podido comprobar es un programa excelente para crear páginas web. Pero el problema lo tengo al intentar instalarlo en mi equipo (trabajo con Xp Pro) ya que me pide un disco para localizar el archivo data2.cab, y sin él, no consigo instalarlo. Te diré que me han pasado un cd con el instalador (setup) y solo aparece el data1.cab, aparte de otros archivos. Que me recomiendas, ¿dónde puedo localizarlo? Existe alguna versión que no sea trial, ¿o hay posibilidad de desactivar esta opción?
Un saludo y gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeme un correo a [email protected] y te mando el fichero que necesitas.