Flash sobre una imagen

Hola experto... Quisiera saber si se podría poner un flash encima de una imagen.jpg, sin utilizar las capas, solo las tablas ya que quiero que se centre en la página cuando la abran con diferente resolución. O si no de que forma lo podría realizar.
Espero que me hayas entendido y que me lo puedas responder, gracias.
Respuesta
Pues es muy fácil, en la celda donde vas a poner el flash, pones como fondo de celda la foto que quieres de fondo y como esa foto ya no es tratada como tal, puedes poner encima el flash en la misma celda. Entonces para que el flash sea transparente y se vea la foto de fondo, marcas el archivo flash de la celda, y en la ventana de propiedades, le das al botón "parametros" y pones en paramatero "wmode" y en valor "transparent" y ya está!