Error formato, Charon Cart

Hola! Necesito ayuda urgente. Estoy tratando de utilizar la extensión de Charon Cart (Un carrito de compra con pedidos) y al abrir un recordset me da este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (coma) en la expresión de consulta 'MinPurchase <= 12,12 AND MaxPurchase > 12,12'.
/CheckOut.asp, line 80
La linea 80 es al abrir el recordset, el tema es de formato con la coma, ¿cómo puedo solucionarlo? ¿Cómo se puede corregir?
Muchas Gracias
[email protected]
Si necesitas algún dato más no dudes en preguntarme, y otra vez gracias.

1 Respuesta

Respuesta
para este error de como tienes que crear una funccion de vb script y luego usar la la funccion es
FUNCTION PUNTODECIMALES(CADENA)
PUNTODECIMAL=REPLACE(CADENA,",",".")
END FUNCTION
AALI VA UN EJEMPLO COMO LLAMAR LA:
precioproducto=puntodecimal(request("precioproducto")
Así te funccionara seguro esta comprobado lo único que tienes que hacer es convertir las coms con puntos y ya esta
hasta otra amigo
Se me olvidaba:
Creas la función antes de la etiqueta html
function xxxxxxxx
kzdjjdjdjd
end function
<html>
luego el otro rollo
</html>