No puedo colocar mi página index

Hola anucha, que tal, mi problema es el siguiente, ya tengo lista mi página index y no puedo colocarla, la diseñe en firewoks y la pase a dw, al hacer la prueba con el servidoe esta bien y la vista remote me indica que esta colocada, pero al poner el nombre .com, aparece que la página no existe, ya no se que probar, te agradezco lo que puedas hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no lo hayas metido en la carpeta adecuada en el servidor. Cuando entras en el servidor tienes varias carpetas, pues todas las páginas que hayas creado incluso index y las carpetas donde tengas archivos de la página, lo metes en la carpeta www del servidor y recuerda que index.htm o index.html tiene que estar escrito en minúscula y no debe de estar en ninguna carpeta pero dentro del www del servidor.
Espero que te haya sido de ayuda, por favor no olvides valorar y cerrar la pregunta.