Incluir un DCR en otro

Hola Martin, no se como incluir un DCR ya creado y muy simple en otro mucho más grande varias veces. En realialidad el problema no es incluirlo, sino que no haga referencia a una ruta absoluta. Esto ira en un CD-ROM y evidentemente me hace falta referenciarlo como ruta relativa al CDR en curso. No se como hacerlo después de utilizar Link external ... Se me han acabado las ideas.
Gracias por tu tiempo.
Iñaki.

1 respuesta

Respuesta
Más o menos as:
Debes usar pahname para hacer rutas relativas
Debes sustituir una imagen por la película
member("imagen").filename=the pathname"peli.dcr"
Funciona en tiempo de diseño pero no en ejecución ... no se porque pasa eso ... ademas el Director es tan chulo que sustituye directamente en el cast el miembro si lo ejecuto con el play. Lo dicho nome hace caso si lo dejo por código, publico y ejecuto. Me voy a volver loco con esto ... no hay manera. Se te ocurre algo. Tengo que presentar el proyecto y sigo con el dichoso problema. No he dicho nada pero agradezco enormemente tu ayuda. Gracias.
Iñaki.
No entiendo lo que dices.
Poniendo -> member("imagen"). filename=the pathname"peli.dcr", funciona si ejecuto desde director para verlo, pero me sustituye en el cast la imagen por el dcr y pone la ruta absoluta. Eso quiere decir que si publico, el dcr resultante busca en la ruta absoluta. Si desarrollo en mi disco duro y mañana quiero montar el CD con la presentación, no lo encontrara, porque lo buscar aen C:\....
No es cierto. Aunque tu pidas la ruta del miembro y te de una ruta absoluta, tu estas vinculando una ruta relativa con el comando the pathname.
Para p´robarlo lo que puedes hacer es copiar los archivos en otro directorio de tu disco duro y veras como funciona.