Enviar mensaje con Subject desde director

Hola. Desearía saber si es posible crear un botón con Director que permita abrir el programa predeterminado por defecto y enviar un email a un determinado sujeto, indicando también el "subject". Imagino que será con
gotonetpage("mailto:[email protected]")
Y algún añadido más, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer. Lo único que puedes hacer es enviar formularios HTM con el comando postnettext. Para hacer esto necesitaras conocer otros lenguajes de programación para gestionar los datos como por ejemplo JSP, CGI, ASP, PHP...
Otra posible solución es usar algún xtra:
DIRECTeMAIL
www.directxtras.com
Ya lo tengo resuelto. Creo que no me expliqué bien al preguntarte. Tan sólo quería lanzar el programa de correo por defecto hacia una determinada dirección y con un determinado titulo.
Lo hago con:
goToNetPage "mailto:loquesea@loque sea.com?subject=titulo del mensaje"
Mi problema ahora es el siguiente: Al hacer click en este script, me aparece previa a la aparición del Outlook, una ventana del Explorer dirigida a: "mailto:lo que sea...". Me imagino que esta ventana es la que produce que se dispare la ventana del Outlook.
¿Es posible evitar que se abra la ventana del explorer?
Gracias por adelantado
M. Prieto
Es que este comando lo que hace es ir a alguna página del browser, y lo que ocurre es que por el camino se encuentra con una instrucción HTM que le hace cambiar el rumbo.
Por ello creo que no se puede evitar que se abra otro navegador al abrir el programa de correo.