Control de shapes

Hola soy la pesada de siempre y quería que me ayudaras con los miembros vectoriales, en lo que a variaciones se refiere como son los gradientes,...

1 respuesta

Respuesta
Espero que este comportamiento que te he hecho te sirva:
property p_velocidad,p_tipo_velocidad,p_velocidad2,p_inicio
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_tipo_velocidad,[#comment:"elige el tipo de velocidad de la pelicula flash",\
#format:#symbol,#default:#normal,#range:[#normal,#lockstep,#fixed]]
addprop list, #p_velocidad,[#comment:"elige la velocidad (fps) de la pelicula flash que tiene el tipo de velocidad a fixed",\
#format:#integer,#default:"15"]
addprop list, #p_velocidad2,[#comment:"elige la velocidad de avance o retroceso (con 1 será como si fuera play) ",\
#format:#integer,#default:"1"]
addprop list, #p_inicio,[#comment:"¿quieres que la película empiece a funcionar cuando entre en el escenario? ",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
sprite(me.spritenum).member.playbackmode=p_tipo_velocidad
sprite(me.spritenum).member.fixedrate=p_velocidad
sprite(me.spritenum).member.framerate=p_velocidad2
sprite(me.spritenum).member.pausedatstart=p_inicio
end
Esa no era la respuesta para aquí, como me has mandado tres mensajes me he confundido:
property p_ciclos,p_angulo,p_tipo_gradiente,p_tipo_relleno,p_tranparencia,p_tinta
--property p_color_fondo
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_tipo_relleno,[#comment:"elige el tipo de relleno",\
#format:#symbol,#default:1,range:[#solid,#none,#gradient]]
addprop list, #p_tinta,[#comment:"elige la tinta del miembro",\
#format:#ink,#default:""]
-- addprop list, #p_color_fondo,[#comment:"elige el color en coordenadas rojo,verde,azul",\
#format:#string,#default:"0,0,0"]
addprop list, #p_tranparencia,[#comment:"indica el % de ocupacidad del miembro",\
#format:#integer,range:[#min:0,#max:100],#default:100]
addprop list, #p_ciclos,[#comment:"elige el numero de ciclos del gradiente",\
#format:#integer,#default:1,#range:[1,2,3,4,5,6,7]]
addprop list, #p_angulo,[#comment:"elige el angulo del gradiente",\
#format:#integer,#default:""]
addprop list, #p_tipo_gradiente,[#comment:"elige el angulo del gradiente",\
#format:#symbol,#default:1,range:[#linear,#radial]]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
sprite(me.spritenum).ink=p_tinta
-- sprite(me.spritenum).member.backgroundcolor=rgb(p_color_fondo)
sprite(me.spritenum).blend=p_tranparencia
sprite(me.spritenum).member.fillmode=p_tipo_relleno
sprite(me.spritenum).member.fillcycles=p_ciclos
sprite(me.spritenum).member.filldirection=p_angulo
sprite(me.spritenum).member.gradienttype=p_tipo_gradiente
end