Velocidad de reproducción y nombres de + 8 caracte

Felices fiestas
Tengo varias preguntas, la primera es:
Cuando reproduzco mi proyecto la intro (que solo tiene cuatro lineas que se desplazan por pantalla al compás de una música) van muy lentas aveces.
La segunda:
El proyecto lo tengo guardado en un cd pero hay varios videos que no encuentra debido a que los nombres que busca son nombre de 8 caracteres y los nombre de mis videos son de más de 8.
Como los puedo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo responderte sobre el problema de nombres 8.3 ya que la velocidad de reproducción depende de muchos factores y son disificiles de determinar con poca información.
El problema de los archivos, puede ser ocasionado por múltiples factores. Uno de ellos es que tengas mal instalado el lector de CDROM y estés utilizando los drivers de MSDOS. Si al hacer Explorar en los archivos del CDROM solo puedes leer nombres de archivos y carpetas de 8 caracteres, el problema es efectivamente de controladores.
Si no es el caso, es posible que tus videos solo pregunten el típico: ¿Where is ...?, si ese es el caso puede que sea necesario que revises los path o que vuelvas a importar los videos ya que es posible que hayas perdido la ruta.
EN el caso que uses videos en formato QuickTime no olvides jamás grabarlos utilizando la opción Self-Contained o Auto Contenido (aparece cuando grabas utilizando Sabe As .. desde QuickTime)
Siento haber tardado tanto:
Si, es el caso de "Where is ...???", como lo hago lo de revisar los path.
¿Estas copiando los archivos de video al momento de grabar el cdrom? Asegurate de hacerlo, ya que los videos no son autocontenidos en la película de director.
El problema es ocasionado porque Director no encuentra los archivos y puede ser ocasionado por lo antes descrito.
La solución te la envíe en el mensaje anterior.
Uno de ellos es que tengas mal instalado el lector de CDROM y estés utilizando los drivers de MSDOS. Si al hacer Explorar en los archivos del CDROM solo puedes leer nombres de archivos y carpetas de 8 caracteres, el problema es efectivamente de controladores.
Si solo muestra el típico: Where is ....?, vuelve a importar los videos ya que es posible que hayas perdido la ruta.
EN el caso que uses videos en formato QuickTime no olvides jamás grabarlos utilizando la opción Self-Contained o Auto Contenido (aparece cuando grabas utilizando Sabe As .. desde QuickTime).
Cualquiera sea el caso, te sugiero realizar pruebas en otro computador y no en el que estas desarrollando el programa.