---getNetMessage---

Hola, soy Ashe, ¿qué tal?
Tengo un pequeño problema: estoy realizando una aplicación con MultiuserServer, y no se como hacer que la aplicación cliente reciba mensajes. El envío lo realiza correctamente, pero la recepción no funciona (el script con el código de recepción de mensajes no da errores de compilación, y el servidor está en ejecución ;-D )
¿Qué puede estar fallando?
Muchas gracias por adelantado.
A S H E

1 respuesta

Respuesta
Revisa la función setNetMessageHandler en ella debe estar especificada el destino "subject" de la llamada.
Chequea si el nombre está definido ya que a aquel nombre es al cliente al que está dirigido, si no lo indicas el script no reporta errores pero el mensaje se pierde.
Hola!
En la función 'setNetMessageHandler' he especificado el handler que se va a ejecutar cuando se reciba un mensaje. Este evalúa el 'Subject', y, en función de lo que reciba, hace una cosa u otra. Hasta aquí está bien, ¿no?
En principio la aplicación funciona, lo que pasa es que SOLO RECIBE EL 1er MENSAJE que se envíe: mando uno, y funciona. Mando el segundo, y ya no lo recibe.
Muchas gracias por tu atención, y perdona por el retraso en contestar. Un saludo
A S H E
Tal vez estés utilizando "setNetMessageHandler" en un script de un exitframe o algo así, debes definirlo en un movieScript .
"setNetMessage" este debe ejecutarse en un loop y es el que verifica al estado de "setNetMessageHandler" .
Si no te funciona, enviame el trozo de código en que aparezcan y como los estas utilizando. (On exitMovie, on exitFrame, etc)
"setNetMessageHandler"
"setNetMessage"
"ErrCode"
"sendNetMessage"
Muchas gracias, ya lo he conseguido. Puse el 'SetNetMessageHandler' en un Behaviour Script asociado a un "botón" que conectaba la aplicación con el Servidor y funcionó.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Hasta pronto ...