Configuracion de TOMCAT?

Tengo una web con jsp y si accedo a un archivo.jsp a través de la ip del servidor:
http://xxx.xxx.xxx.xxx/carpeta/archivo.jsp
Se ejecuta correctamente.
A ese archivo se debe acceder a través de un dominio direccionado por DNS al servidor, así que en el server.xml del tomcat he puesto un tag Host de modo que vaya directamente a la /carpeta. También en el apache he metido VirtualHost´s, y esto también funciona correctamente, ya que entrando por:
http://www.dominio.com
Va a /carpeta/archivo.jsp, pero no funciona, dando un error de compilación. Dice que no puede acceder a unas clases que se importan desde unos jars, pero si entrando por ip todo esta bien, ¿por qué falla si se entra por dominio?

2 Respuestas

Respuesta
Haber tienes que configurar el archivo host que tienes en tu maquina y poner la Ip a la cual te refieres con el respectivo URL.
Integralo ademas con apache
Respuesta
Bueno a mi me parece muy raro, creo que lo mejor es empezar la operación y comprobar que ha pasado.
Primero tienes que tener en cuenta que tomcat trabaja sobre el puerto 8080 hay que pasarlo a 80 creo que eso está pero simple precaución.
Segundo tienes te tener el dns de tu dominio apuntando a la ip de mánquina.
Tomcat funciona para un dominio que para localhost no hace falta tocar nada de la configuración y eso te recomiendo.
Comprueba si funciona sin tocar el fichero de configuración.
Una vez comprobado y sabiendo que funciona ya puedes configurar los virtualHosts y si falla pues ya sabemos que pasa.