Ver archivo .CSV desde un JSP

Necesito poder ver un archivo .CSV desde un JSP, es decir al hacer click en un link.
Lo que me pasa ahora es que el archivo lo veo pero como un archivo de texto, es decir que el explorador no me lo esta interpretando como un archivo para ver en Excel. Esto solo pasa al querer verlo desde el browser, porque si lo quiero ver desde donde esta grabado en disco si me abre el MSExcell para verlo, es decir que la extensión CSV la tengo asociada al MSExcell, pero no se porque no aparece en el browser con el MSExcell, ¿deberé setear algo en el IExplorer?

1 respuesta

Respuesta
Has de asociar la extensión .csv al excel en tu servidor web. Los servidores web tienen un archivo de configuración donde puedes asociar determinadas extensiones con determinadas aplicaciones, por ejemplo, en apache el fichero es el httpd.conf
Yo estoy utilizando el Tomcat 4.1, ¿no sabes donde tengo que configurarlo?
De todas formas gracias.
xrango
Creo que lo puedes encontrar en el fichero web.xml
Busca entradas del tipo
<mime-mapping>
<extension> bmp </extension>
<mime-type>image/bmp</mime-type>
</mime-mapping>
Si te sirvió lo que te comenté ... ¿puedes puntuar la pregunta?
Gracias!
(Es que si no puntúas la pregunta bloqueas a otras personas que quieren preguntar...)