Tengo un formulario en dreamweaver...

Donde pongo las fechas escribiéndolas
Así: 09082001 y guardo dicha fecha
En esta variable
String vFechadesde = request.getParameter("Fechadesde");
Ahora la quiero mostrar pero no como
Se guarda desde el formulario sino con
las típicas barras_/_/_
¿Cómo puedo hacer para que me coja
esta fecha el formato 09/08/2001?
Conclusión:Si desde el formulario yo pongo las barras me las coge bien pero si no las pongo quiero que siempre me ponga la fecha con barras.

2 respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer de varias formas, pero la verdad es que es comlicadillo de cualquier forma. Lo que tienes que hacer es comprobar si existen las barras en la fecha que recibes, esto es vb se hace mediante la función Instr(). Si estas barras no existen, tendrás que formatear la fecha como tu quieres, es decir, partirla en 3 trozos, y lo puedes hacer mediante la función MID, Left y Right (VB).
Nada más, espero haberte ayudado, recibe un saludo.
David
Si quieres algo más, o no te ha quedado muy claro, dímelo y tratare de explicártelo más en profundidad, pero con un poco te practica no necesitaras mucho más.
Respuesta
Mejor trata de controlar la fecha empleando un calendario, haz que el usuario en vez de colocar la fecha manualmente, presione un botón y salga un calendario en la cual pueda tomar el valor de la fecha!
De esta manera controlaras ese campo, el calendario lo encontraras en www.javascript.com, o si bien usas un OCX de microsoft llamado CALENDAR