Una calendario que se actualiza

Estoy intentando crear un formulario que me muestre un calendario y lo hice con control calendar 10, pero el problema es que cada vez que habro el formulario no me muestra el calendario con el día actualizado si no que me muestra el calendario con el día en que cree el formulario.

2 respuestas

Respuesta
En el evento al cargar del formulario incluye lo siguiente:
Me!calendario.Value = Date
Entonces al cargar el formulario, el control calendario te dará la fecha actual del sistema.
Respuesta
Tienes que colocar un segmento de código en el form load para que le cambies el valor de la fecha a la del día corriente:
control.value = date