Utilización de Control Calendar 10.0

Tengo una preguntita para ti, verás, en una tabla nombre tengo un campo Fecha, y en el formulario quiero que ese campo sea igual a lo que yo seleccione del Control Calendar, y también me gustaría saber como hacer para que el Calendario únicamente se active cuando mi campo Fecha este activo, no se si esto sea posible, o cualquier sugerencia que tengas para mi te lo agradeceré inmensamente.

1 Respuesta

Respuesta
Vale
Ok, muchas gracias, déjame checarlo y luego te digo que pasó, ¿sale?. Bye
Nunca he utilizado el control calendar, pero debe funcionar igual que muchos otros activex. Seguramente el control calendar debe proporcionar alguna propiedad que te dé la fecha actual, entonces la comparas con la fecha del registro.
Para hacerlo cuando la fecha esté activa, hay un evento que es al activar el foco (ongotfocus creo, o algo así). Prográmalo dentro de ese evento.
Hola, ya cheque lo que me dijiste, en el evento "al percibir el enfoque" del campo fecha le puse el siguiente evento:
Private Sub Fecha_GotFocus()
Me!Fecha.Value = Me!Calendar6.Value
End Sub
Y mi campo Fecha tiene el valor de la fecha seleccionada, pero quiero que al momento de cambiar la fecha en el calendario, se cambie también mi campo fecha.
En el calendario debe haber algún evento del tipo afterupdate o datachange o dataclick, o algo así.